EL RENACER DE UN GUERRERO

Si alguien va a luchar con valor no debe amedrentarse por las conversaciones limitantes que hay en su mente, quizás la vida sea limitada, pero su honor...

mis productos

Aquel que dedica su vida a una sola causa sin esperar la recompensa ni la fama ni la gloria, y que se dedica a vivir intensa y apasionadamente haciendo el bien a la comunidad, aquellos que en su corazón se dedican a inspirar y honrar a los demás como a su propia vida, ya son samuráis. Si alguien va a luchar con valor no debe amedrentarse por las conversaciones limitantes que hay en su mente, quizás la vida sea limitada, pero su honor y legado perdurará en las próximas generaciones, siempre.

Entrenamiento Básico

Es un programa estructurado para aprender a vivir en el bienestar. El participante fija el compromiso de explorar sus pensamientos, sentimientos y sensaciones. Se trabaja aquí con las propias vivencias lo que representa. Los participantes en el Entrenamiento Básico viven el reto de superar a la voluntad que tienen para sentirse fascinados por entrar en estados positivos y dejar atrás toda la tensión negativa que producen la agresión, falta de comunicación, las turbulencias de la vida actual.

Entrenamiento Avanzado

Con todo aquello que descubriste en tu Entrenamiento Básico. Serán cuatro días donde estarás conectandfo con una vida que valga la pena vivir, una vida de acción de riesgo, de amor, de poder, de unión; una vida de resultados extraordinaros en todos los aspectos. Una experiencia inolvidable y unica que te mereces.

Programa de Liderazgo

Esta creado para darte las herramientas que necesitas para enfrentar los retos diarios de tu vida. El Programa de Liderazgo (PL) es un sendero brillante que te invitamos a recorrer día a día, te garantiza nuevas proyectos , solo veras el pasado como un apoyo para fortalecerte frente a tus relaciones, te ayuda a crear nueva condición positiva de vida y de relaciones. El Programa de Liderazgo ( PL) es tu oportunidad para crecer como ser humano. Estar en servicio de tu equipo de PL, de tu familia, la comunidad y el mundo. Tú como líder, tendrás la oportunidad de operar poderosamente en un propósito y una visión de transformación.